Google
 

10.- ¿Por qué salen las canas?

Respuesta falsa:

Las canas suceden porque los cabellos cambian de color y se vuelven blancos debido a un pigmento que los afecta, esto pasa normalmente a una edad avanzada. Tenemos unas células en el cuero cabelludo cuyo crecimiento es el más lento de todas las demás. Esas células tardan muchos años en desarrollarse. Pero hay muchas variaciones entre las personas. En algunas pueden alcanzar su máximo desarrollo a los 20 años y otras a los 70, y así pueden variar. Estas diferencias se deben a las condiciones de las personas. Condiciones culturales, de alimentación, de estrés, de la luz solar que recibe la piel, de la cantidad de agua que se beben, de la temperatura, etc. Quienes reúnen condiciones más favorables tiene células de mayor vida, por lo que tardan en desarrollar y por lo tanto en segregar el pigmetno blanco.

Cuando estos microorganismos alcanzan su nivel máximo, empiezan a segregar un pigmento color blanco y eso hace que los cabellos comiencen a quedar de ese color. Debido a que tardan en crecer esas células, es que que por lo general las canas salen en la vejez.

Esas células no sirven para nada, no tienen ni una otra función más que la de dejar blanco los cabellos después de cierta edad. Al no tener alguna otra funciín, si ellas no existieran el cuerpo funcionaría normal. En un futuro se podrán exterminar esas células y así evitar las canas para siempre.

Esta respuesta no es correcta, fue creada con la imaginación
Autor: J. Marcos M. Q.
Te invito a mi Blog: http://psicoaplicacion.blogspot.com/ aquí si hay información real

Si deseas recibir artículos como estos en tu e-mail suscríbete haciendo clic aquí

No hay comentarios:

Contador de lectores

¡¡Suscríbete y recibe artículos en tu e-mail!!