Google
 

11.- ¿Qué hay en el fondo del mar, donde nadie ha llegado?

Respuesta falsa:

Hace miles de años la luna desvió su órbita circular por un fallo en la fuerza de gravedad de la Tierra. Esta se hizo más intensa y la luna comenzó a caer sobre la tierra, pero afortunadamente la gravedad regresó a su normalidad y la luna no se estrelló en el planeta, sin embargo pasó tan cerca que rozó el océano Atlántico. En ese roce un elemento desconocido por ahora (se conocerá en el futuro) llamado Luteno, pasó de la luna al mar. Misteriosamente, este elemento pasó material de ADN y por causas actualmente desconocidas este ADN mezclado con otros elementos desconocidos del mar (que no detallaré aquí) dieron origen a una especie de vida. Así surgió una población de seres raros. Ellos se establecieron en el fondo del mar donde nadie ha llegado y donde ni siquiera llega la luz del sol. Ellos son unos pequeños hombrecitos que tienen un ojo en la frente y el otro atrás.

Estos seres crearon una civilización paralela a la nuestra. Allí en el fondo del mar ellos tienen casas, escuelas, templos, lugares de entretenimiento, medios de transporte, laboratorios, centros dedicados a la ciencia y a la tecnología y hasta un sistema militar. Han desarrollado armas militares potentes. Esos seres saben de nosotros y siempre han pensado la manera de cómo destruirnos para apoderarse del planeta totalmente. Su sistema militar está basado en armas biológicas y muchos de los virus que nos afectan han sido creados o modificados biogenéticamente por ellos. Ellos introdujeron el virus del SIDA y también el Ébola para matarnos. Son muy inteligentes y su principal objetivo es acabar con la raza humana. Así como nosotros tenemos el sueño de poblar la luna y otros planetas, y también conquistar el universo, ellos tiene el sueño primordial de conquistar el "medio externo", que es la superficie terrestre. Pero antes tienen que acabarnos. Ahora tienen la ventaja de que nosotros "no sabemos de ellos" por lo que ellos piensan acabarnos antes de que los acabemos. También tienen una gran desventaja: No pueden respirar fuera del agua, son como los peces. El nombre de esos enemigos potenciales es: Lumarinos. "Lu" porque tienen origen en un elemento de la luna y "marinos" porque viven en el mar.

Esta respuesta no es correcta, fue creada con la imaginación
Autor: J. Marcos M. Q.
Te invito a mi Blog: http://psicoaplicacion.blogspot.com/ aquí si hay información real

Si deseas recibir artículos como estos en tu e-mail suscríbete haciendo clic aquí

1 comentario:

Luzmi_Lucy dijo...

Saludos!!!! Una amiga que responde desde PR. Espero te acuerdes!!! De seguro que hayas a una sirena... pero cuidado con su canto, jajajaja!!! Bendiciones en este nuevo año 2010!!!!

Contador de lectores

¡¡Suscríbete y recibe artículos en tu e-mail!!